Policía profundizó la investigación en la búsqueda de Micaela Aldana Vidal

micaela-vidal
 

Las diferentes unidades policiales de la capital rionegrina y de los alrededores trabajan intensamente en la investigación que tiene como objetivo dar con el paradero de la joven Micaela Aldana Vidal, cuya desaparición fue denunciada por su familia el pasado 25 de diciembre.

En ese contexto se realizaron diferentes diligencias a partir de presuntas pistas, que hasta el momento han arrojado resultados negativos. No obstante, el trabajo de búsqueda e investigación se ha intensificado.

Esta semana hubo un allanamiento en el sector viedmense conocido como la “toma La Unión” y también se investiga un llamado telefónico en el que se daría cuenta de que la menor se encontraba en Carmen de Patagones en buenas condiciones y por propia voluntad.

Micaela Aldana Vidal tiene 15 años y fue vista por última vez por su hermana aproximadamente a las 2:30 del 25 de diciembre pasado en las inmediaciones de la Fuente Pucará, en la costanera de Viedma.

Al momento de su desaparición vestía una remera negra, un pantalón corto de jean y sandalias blancas. La adolescente es de contextura física robusta, de 1,60 metro de estatura, cabello negro rapado a los costados, de tez trigueña y tiene un pearcing en el labio inferior.

Se solicita a la comunidad que ante cualquier información se comunique a la unidad policial más próxima o al 911.