Policía de Río Negro presente en la Fiesta Nacional de la Manzana

Publicado el: 12 de febrero de 2020 | Por:

La Policía de Río Negro a través de sus diferentes  divisiones hizo un trabajo en conjunto en la última edición de la Fiesta Nacional de la Manzana que se realizó en la  ciudad de General Roca.

La fuerza de seguridad rionegrina participó  en un stand  en  el que disertaron,  representantes de la Comisaría de la Familia, de la Escuela de la Policía de Cipolletti y Zona tránsito Alto Valle Sur.

En las disertaciones se ofreció información a los concurrentes que se acercaron a las diferentes opciones brindadas por el personal.

En el caso del Cuerpo de Seguridad Vial de esta ciudad se realizaron capacitaciones respecto de los elementos de retención infantil  tales como las butacas que se utilizan en los autos para los niños. También se contó con un simulador de alcoholemia positiva para generar conciencia en jóvenes y adultos.

Asimismo los más pequeños pudieron disfrutar de una muestra de una motocicleta policial. El Departamento de Tránsito donó cascos infantiles que se sortearon entre los niños, entregando además folletería de seguridad vial.

Por su parte, la Escuela de Suboficiales y Agentes de Cipolletti dio información sobre las inscripciones y los requisitos de ingreso para formar parte de esta institución.

En el caso de la Comisaría de la Familia se proyectaron los cinco Spots publicitarios  que se hicieron en conjunto con Canal 10  al tiempo que se entregó folletería de prevención a los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.