Pino explicó las actuaciones del Centro de Monitoreo tras los delitos del fin de semana

Publicado el: 11 de junio de 2018 | Por:

El Subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de Patagones, Sandro Pino contó esta mañana sobre el funcionamiento de la Central de Monitoreo luego de un fin de semana arduo en materia delictiva. Hubo varios registros fílmicos sobre los hechos delictivos sucedidos en Carmen de Patagones.

“Trabajamos en política de prevención y centro de monitoreo y no es que nos arrogamos determinadas envestiduras o somos ajenos a las requisitorias del pueblo, al contrario, siempre tratamos de sumar y dar todo lo que tenemos, si a veces no damos más es porque en algunos lugares no hemos podido instalar más cámaras”, refirió Pino en la apertura de la nota.

El hurto de una camioneta, del cual se enteraron a través de redes sociales, generó que el propietario se acerque a la Central de Monitoreo para ver si había quedado algún registro en las cámaras de las inmediaciones a la calle Santa Fe, lugar de donde se llevaron la camioneta marca Saveiro.

Escuche la nota donde Pino explica cómo funciona el sistema y desmitifica algunos comentarios que trascienden socialmente sobre el funcionamiento del Centro de Monitoreo.

 

 


 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.