Piden penas en suspenso para acusado de agredir a su ex mujer en San Antonio

Publicado el: 16 de diciembre de 2017 | Por:

Una audiencia por un caso de violencia de género ocurrido en San Antonio se llevó a cabo días atrás en Viedma. Los pedidos apuntan a una pena de prisión en suspenso contra el acusado de agredir a su ex mujer.

La defensa del imputado solicitó la aplicación del mínimo, de seis meses de prisión en suspenso ante la negativa a su planteo de absolución en instancias superiores del proceso.

Desde la Fiscalía habían pedido que se aplique la pena de un año de prisión en suspenso, la prohibición de acercamiento y que evite realizar actos molestos para con la víctima.

La parte querellante no pudo asistir y solicitó la suspensión de la audiencia en ese momento, pero al no haber advertido a la Oficina Judicial se decidió continuar con las partes de la defensa del imputado y el representante del Ministerio Público Fiscal.

La causa caratulada en el contexto de violencia de género, en un caso ocurrido en la localidad de San Antonio tiene como imputado a un hombre de apellido Perrone. La instancia judicial ya lleva varios procesos y tras la última audiencia, el tribunal determinará la resolución en base a los pedidos solicitados.

 

El hecho

El 9 de abril, Daiana, ex mujer de Perrone, volvía de una fiesta a la que había sido invitada por una amiga. La dejaron en la puerta de la casa y a bajar del auto y querer ingresar a su casa fue sorprendida por su ex marido quien comenzó a golpearla, la entró a la fuerza, la arrastró hasta el baño y amenazándola, insultándola y agraviándola golpeó a la mujer a quien metió debajo del agua fría con Daiana aun vestida.

 

Última audiencia: 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.