Pesar: Trabajador penitenciario y adolescente murieron repentinamente

Publicado el: 10 de agosto de 2018 | Por:

Dos personas murieron en pocas horas de diferencia producto de complicaciones de salud. Un policía que trabajaba en el Servicio Penitenciario y una estudiante de Patagones fueron quienes al partir dejaron dolor y conmoción en sus seres queridos.

La muerte del trabajador penitenciario sucedió en la tarde del jueves. Según precisaron a este medio fuentes policiales, encontraron el cuerpo sin vida en el sector de enfermería donde realizaba sus labores diarias. Se trata de Claudio Alcaraz, quien dejó un profundo pesar en el Servicio Penitenciario Provincial.

El otro caso trascendió esta mañana. Una adolescente de 13 años murió también producto de un problema de salud. Desde el colegio al que asistía lamentaron el triste deceso.

“Toda la comunidad de la Escuela Secundaria N° 3 acompaña en el dolor a la familia Canario por el fallecimiento de Tatiana quien era alumna de 1° B de nuestra escuela. Que Dios de la fuerza que necesiten sus papis y familiares en estos momentos tan dolorosos”, publicaron en las redes sociales del colegio.

Este medio acompaña a las familias en tan difícil momento.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.