Pedro Luro: encuentran a un hombre muerto en una casa

Publicado el: 13 de enero de 2021 | Por:

El martes pasado un hombre fue encontrado sin vida dentro de la vivienda que alquilaba. El propietario del lugar llamó a la policía avisando que desde hace tres días no veía a su inquilino ni sabía nada de él. Al llegar al lugar, personal policial junto al dueño ingresan a la vivienda y se encuentran al hombre tendido en la cama sin signos vitales.

Según informó el portal infoluro, personal de la Dependencia Policial de esa localidad, tomó conocimiento a través del teléfono de emergencias de la situación.

Quien se había comunicado, expresó a la policía que no veía a su inquilino hacía ya 3 días. Al llegar la policía al lugar y golpear la puerta, no fueron atendidos, por lo que junto al propietario entraron a la casa y encontraron que en el interior de una habitación estaba el hombre muerto.

Se trata de Ordoñes Domingo Flores, de 63 años de edad, según el parte de prensa publicado por el medio infoluro. En la habitación se pudo observar un gran desorden y suciedad,

Flores presentaba un sangrado sobre su cara, pero el médico de la Policía, Mario Raúl Vigñatti constató que el fallecimiento fue por causas naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.