Patagones: Volvieron a atacar una carnicería en Villa Lynch

Publicado el: 8 de julio de 2018 | Por:

En la jornada del sábado, un joven de unos 20 años de edad fue detenido violentando un acceso a una carnicería en Villa Lynch. El comercio había sido robado una semana atrás. El detenido cuenta con varios antecedentes.  

La detención se produjo minutos antes de las 7 de la mañana del sábado, cuando una vecina advirtió a la policía que había una persona violentando las instalaciones de una carnicería ubicada en la calle Lorenzo Vinter al 156.

Al llegar la policía verificó el daño en el lugar y comenzaron un despliegue por la zona logrando aprehender a una persona con las características brindadas por la vecina, a unos 100 metros del lugar del hecho.

El detenido, de apellido Riera, tenía en su poder una barra de hierro con la que se supone atentó contra el comercio, por lo que inmediatamente fue reducido y detenido por la policía.

El domingo pasado, delincuentes entraron por la parte trasera y se llevaron cortes de carne de vaca y corderos. También algunas herramientas estimando pérdidas por un valor estimativo de 13 mil pesos.

Gabriel, dueño del comercio, había contado tras ese hecho que “no queda otra que seguir trabajando” y aseguró no querer hacer la denuncia “porque entran y salen, son problemas de leyes y nada más, hay que seguir laburando”, refirió.

En este último hecho que involucró a Riera, trascendió que el detenido cuenta con numerosos antecedentes delictivos según la información aportada desde la Estación Comunal. Considerando que tiene 20 años, mayoría de edad, pone en evidencia la falta de acción por parte de la justicia para determinar culpabilidades y penas de muchas de las personas que delinquen en Patagones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.