Patagones: Vive en la Estación y denuncia que le roban las herramientas de trabajo

Publicado el: 24 de mayo de 2018 | Por:

La situación de un hombre que vive en la vieja Estación del Ferrocarril de Patagones se dio a conocer esta mañana cuando contó que le robaron las herramientas que utiliza para trabajar y violentaron parte del edificio para ingresar.

José vive en la Estación de Ferrocarril y manifestó que le robaron varias de sus herramientas que utiliza para trabajar en limpieza de patios y jardines. “Acá en la Estación han hecho destrozos cuando me voy a trabajar. En pleno día han sacado herramientas, algunas he recuperado, otras no”, remarcó haciendo referencia a una motosierra.

La situación se torna complicada para José porque los episodios delictivos y vandálicos se registran en pleno día, cuando él se dispone a afrontar su jornada de trabajo. No solo roban, sino que violentan el espacio en el cual se encuentra José dentro de la estación.

José tiene 63 años y trabaja activamente cortando el césped y limpiando patios de los vecinos de la ciudad que lo contratan para esas tareas. Con esta situación planteada no sabe si cuando sale a trabajar o hacer mandados se va a encontrar con las pocas herramientas de trabajo que tiene para llevar adelante su vida desde lo laboral.

No tiene la posibilidad de tener una vivienda digna y se encuentra viviendo en el Ferrocarril desde hace mucho tiempo, cuando en la intendencia municipal estaba Javier Garces. Desde esa apoca a la fecha ha presentado notas buscando ayuda, pero solo encuentra dilaciones de parte de los funcionarios estatales de todas las épocas.

El abandono del edificio es total y no hay certezas de qué va a suceder con ese espacio físico tan importante históricamente para Carmen de Patagones.

Escuche la nota realizada esta mañana a José

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.