Patagones: Violentaron accesos del Club Juventud Unidad y robaron dos parlantes y una consola

Publicado el: 9 de julio de 2018 | Por:

Esta mañana se descubrió un robo en el Club Juventud Unidad de Carmen de Patagones. Delincuentes forzaron las puertas del lugar y robaron dos parlantes y una consola de música.

Se estima que el robo sucedió en la noche del domingo o la madrugada de este lunes 9 de julio, ya que según explicó a este medio Oscar Quilen, presidente de la institución, hasta las 21 horas aproximadamente se festejó un cumpleaños en el salón ubicado en Bigua al 933.

Quienes cometieron el robo violentaron las puertas de atrás y al no poder forzarlas, rompieron los candados de adelante para después palanquear dos puertas de aluminio y llevarse una consola y dos parlantes que tenían en el lugar para entretenimiento de los integrantes del club.

En la parte externa del club rompieron los focos de iluminación y la puerta trasera estaba muy violentada, “como si hubiesen estado picando con una masa”, contó el presidente de la institución deportiva.

La preocupación ahora es como generar seguridad en el Club, que tiene rejas por todos lados y de igual manera forzaron las aberturas y entraron. “El club ya parece una cárcel, tiene rejas por todos lados y entraron igual”, contó Quilen.

La Policía Científica trabajó en el lugar, pero no encontró huellas concretas que permitan identificar a él, o los autores del robo. En la jornada del domingo, tras un evento de cocina organizado en el club habían alcanzado a llevarse del salón muchos otros elementos que pudieron haber sido robados si quedaban en ese lugar.

Ya habían robado una bicicleta

“El jueves robaron una bicicleta de la puerta del club, acá en Villa Rita están robando a dos manos, pero lo que menos nos íbamos a imaginar que nos iban a entrar adentro”, contó Oscar.

 

 

 

Respuestas para este articulo

Un comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.