Patagones: Vendieron por redes sociales a quien le habían robado y terminaron detenidos

Publicado el: 9 de enero de 2019 | Por:

Ayer martes, un joven de 20 años fue detenido junto a dos adolescentes acusados de haber robado elementos de una vivienda. La aprehensión se produjo tras un intento de venta de los elementos robados a la propia víctima.

En la noche del 8 de enero, alrededor de las 23 horas un joven de 20 años de apellido Eulogio junto a dos adolescentes de 14 y 16 años fueron aprehendidos por efectivos de la Policía Comunal en San Martín al 600.

Al momento de darle captura se producía un supuesto “negocio” concretado en redes sociales donde vendían elementos robados de una vivienda de la calle Paulino Rojas al 200, desde donde sustrajeron una computadora y otros elementos de valor. El damnificado vio que estaban vendiendo su computadora y se contactó para negociar.

Pautada la venta y un punto de encuentro entre vendedor virtual y comprador damnificado, personal policial realizó tareas encubiertas en la zona. De esa manera lograron capturar a Eulogio de 20 años y dos adolescentes de 14 y 16 años cuyas identidades no pueden trascender.

Los aprehendidos fueron trasladados a la Dependencia, imputados por el delito de “Encubrimiento”, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 9 y la Unidad Funcional de Instrucción del Fuero Penal Juvenil, ambos del Departamento Judicial de Bahía Blanca, desde donde se dispuso la entrega de los adolescentes a sus progenitores,

Eulogio será trasladado a la Fiscalía con asiento en la Ciudad de Bahía Blanca donde se resolverá su situación procesal que puede ser complicada, considerando que tiene varios delitos de este tipo en su haber.

Respuestas para este articulo

Un comentario
  • williwonca dice:

    Una vergüenza . analicemos, la victima rastrea sus pertenencias y da con el delicuente con la gran ayuda de cuerpo policial ,se recuperan las cosas. EL fiscal (SEBASTIAN FOGLIA Y AYUDANTIA FISCAL DE PATAGONES)de turno pide el traslado inmediato hacia bahía blanca . ahora para que? Al dia siguiente el delincuente suelto . pobre la victima ,pobre el cuerpo policial que arriesgan la vida, el tiempo, los gastos .poner un móvil poner combustible poner comida, trasladarlo ida y vuelta y encima con abogados que lo defienden gratis! Tengo la sospecha que seguramente la victima todavía no tiene sus cosas en su domicilio y seguramente estuvo mas tiempo en la comiseria que el sospechoso .siempre lo mismo. Lo mas reconocible es para el equipo de la policía. Lamentablente la justicia y la fiscalía de turno. Tiene mas derechos los delicuentes que la gente trabajadora ,y los derechos de la gente que vale la pena donde están? Cuando van a actuar con conciencia? Cuando les pasa a ellos seguramente hacen una fiesta no? Lamentable mi argentina. REVELATE PUEBLO.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.