Patagones: Vecinos indignados advierten que combatirán la delincuencia como sea

Publicado el: 6 de noviembre de 2017 | Por:

Imagen ilustrativa

Los hechos de inseguridad en Patagones de público conocimiento muestran una realidad preocupante. La gente está desbordada e indignada y en base a la falta de accionar judicial y social para con un adolescente que delinque hizo que mucha gente quiera tomar justicia por mano propia.

En los primeros días de noviembre la Policía Comunal tuvo que intervenir en una conflictiva situación protagonizada por vecinos de Villa Lynch que fueron a la casa de un adolescente sospechado de un robo y comenzaron a apedrear la vivienda. La intervención policial evitó un daño mayor.

Producto de esa situación, el día viernes un grupo de vecinos se dirigió al municipio exigiendo que se haga algo con ese menor de edad involucrado en varios hechos delictivos. El momento de mucha tensión fue protagonizado por Cristina Chico quien le exigió al intendente y a Stella Fibiger, de Desarrollo Social, que hagan algo con ese joven porque si no los vecinos tomarían justicia por mano propia.

Horas después, una camioneta con trabajadores de Acción Social de la municipalidad de Patagones junto al menor en cuestión partieron con destino a otra localidad dentro del Distrito.

Cristina Chico realizó duras declaraciones en el programa “Señales de humo” de FM Señales y puso en evidencia la falta de accionar por parte de la justicia para con los menores y de la propia cartera de Acción Social en cuanto a la contención de los jóvenes con problemáticas delictivas y en estado de vulnerabilidad social.

Con un tono muy efusivo, la vecina de Villa Lynch dio nombres de personas que supuestamente delinquen y se mantienen impunes y también señaló que no piensan soportar más situaciones como víctimas de delitos en el barrio sin dejar de defenderse y tomar justicia por mano propia.

Respuestas para este articulo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.