Patagones: Vecinos atemorizados por jóvenes que delinquen y provocan daños en Villa Rita

Publicado el: 10 de julio de 2018 | Por:

Una vecina a la que le quemaron un vehículo pidió a las autoridades que alguien tome cartas en el asunto porque aseguran que viven encerrados y con miedo a que suceda algo. Atemorizados en el barrio.

La situación de vecinos del barrio Villa Rita es alarmante, considerando que un grupo de jóvenes que delinquen en la zona había intentado incendiar vehículos estacionados sobre la calle. Finalmente, sobre el fin de semana lograron hacerlo y una camioneta quedo consumida por las llamas.

La vecina, a quien vamos a preservar su identidad, contó a este medio sobre el suceso que se registró a las dos de la madrugada en una de las arterias del barrio durante el fin de semana largo. Hay amenazas a comerciantes y hubo otros intentos de incendiar vehículos que fueron abortados.

Todo sucedió cuando la familia festejaba un cumpleaños y adentro de la casa escucharon un golpe y al mirar por la ventana se dieron cuenta que la camioneta estaba ardiendo. “La prendieron fuego, en la desesperación bajamos e intentamos apagarlo, pero se ve que habían tirado algo inflamable porque en diez minutos se consumió la camioneta”, contó.

La vecina solicita que autoridades municipales tomen cartas en el asunto y hagan algo al respecto, ya que consideran inapropiado tener que vivir con el permanente temor de que algo suceda sobre sus vehículos o viviendas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.