Patagones: Vecino denunció que la policía no tiene combustible para prestar servicio

Publicado el: 2 de febrero de 2020 | Por:

Un vecino de Carmen de Patagones mostró su indignación luego de tener que esperar dos días a que la policía le tome declaración a su padre tras sufrir un accidente que le provocó múltiples fracturas. Denunció que la policía no tenía combustible para movilizarse.

Pablo, hijo de un hombre accidentado el miércoles, contó que estuvo durante todo ese día, el jueves e inclusive el viernes hasta el mediodía insistiendo para que la Policía Comunal le tomé la declaración a su padre y así poder presentar los papeles a la ART para cubrir los gastos de internación y otras cuestiones.

En la jornada del sábado 1 de febrero, en la zona del accidente que protagonizó su padre, Pablo contó a este medio sobre lo sucedido y explicó la odisea que tuvo que vivir desde ese día hasta el viernes.

Patagones: motociclista con quebraduras expuestas al chocar contra un auto Un accidente de tránsito registrado esta…

Posted by Alejandro Azaroff on Wednesday, January 29, 2020
La publicación sobre el accidente.

“La odisea que nosotros pasamos fue desde el día miércoles que tenían que tomar la declaración hasta el día viernes no había aparecido nadie. El viernes ya era cansador porque la ART nos estaba pidiendo ese papel que faltaba, porque era una documentación importante para iniciar los trámites”, explicó y agregó que al consultar los motivos por los cuales no iban a tomar declaración contó que “en mesa de entrada me dijeron que no tenían movilidad, había un montón de móviles afuera, pero me comentan que el Estado no les estaba proveyendo la nafta o el gasoil”, refirió.

Preocupado Pablo por la documentación pidió una certificación para poder entregar en Viedma y que la policía de Río Negro pueda intervenir. “Me dice la policía que si yo la podía llevar le tomaba la declaración. La tuve que llevar yo en el auto de mi viejo, de la Comisaría de Patagones hasta la Clínica”, puntualizó.

Vea el vídeo de la nota:  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.