Patagones: Una mujer lo apuñaló cuando intentaba robarle la moto en Villa Rita

Publicado el: 10 de mayo de 2018 | Por:

Rodolfo Manavella, fue apuñalado cuando intento evitar el robo de su moto

 

Un hombre que pretendió evitar el robo de su moto en Villa Rita terminó siendo agredido por los asaltantes. Se trata de un hombre y una mujer. El damnificado contó cómo fue apuñalado por la mujer asaltante.

Rodolfo, quien contó en radio Señales en el programa “Señales de Humo” sobre lo sucedido, refirió que la herida fue en la parte baja de las costillas y agradeció la rápida presencia de la policía sino se iba en sangre.

El damnificado refirió que los asaltantes y agresores están identificados y la mujer que le pegó la puñalada es una vecina de Villa Rita cuya edad ronda los 30 años.

Todo se desencadenó en la mañana del miércoles, alrededor de las 6.30 en la calle Mascarello al 520 cuando Rodolfo escuchó ruidos extraños y al salir observo que se llevaban su moto. Inmediatamente pretendió evitar que la mujer que llevaba el rodado a tiro logre su cometido y ahí fue donde se acercó un hombre con el que comenzó a forcejear mientras la mujer lo apuñaló.

Afortunadamente, la rápida intervención policial hizo que el hombre herido sea asistido en el Hospital Pedro Ecay y luego de estabilizado, se acercó a la Policía Comunal a radicar la denuncia.

Rodolfo señaló que conoce a la mujer asaltante y aportó los datos a la policía y a la justicia por lo que espera que haya novedades lo antes posible.

Escuche el audio gentileza de FM Señales  

 

 

Respuestas para este articulo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.