Patagones: Un joven murió apuñalado tras discutir con otro

Publicado el: 10 de febrero de 2019 | Por:

El lugar del crimen.

Un joven fue asesinado esta mañana en Carmen de Patagones. Hay otro detenido, sindicado de ser el autor de las puñaladas que terminaron en un homicidio. Habría sido tras una discusión por dinero.

La persona fallecida fue encontrada por la Policía en las inmediaciones de las calles Villegas, entre Perú y la Avenida Perón, donde asistieron tras un llamado telefónico que los advertía de una persona herida.

Al llegar personal hospitalario con la ambulancia para asistirlo, constatan que el joven de unos 25 años no tenía signos vitales, ya había fallecido producto de haber sido herido con un arma blanca.

Inmediatamente, según la información policial brindada a este medio, comienzan las averiguaciones de rigor para establecer qué sucedió y pudieron obtener que el joven muerto habría discutido con otro joven antes del fatal episodio y el victimario estaría dando vueltas por la zona.

Al realizar un despliegue por los alrededores, la policía que ya tenía la identidad del autor según la información aportada por testigos, pudo dar con el sospechoso. El supuesto atacante intentaba esconderse en el patio de una vivienda, por lo que fue rápidamente capturado por los uniformados que también secuestraron una suma de dinero que rondaba los 10 mil pesos.

Al recorrer los alrededores donde se logró la detención de joven sindicado como el autor del homicidio la policía pudo dar con un cuchillo, que sería el arma utilizada para ultimar a su oponente de 25 años. Ese elemento también fue secuestrado y forma parte de la causa.

La policía intentaba establecer qué había sucedido entre las personas que discutieron terminando uno de ellos mortalmente herido. Al empezar a atar cabos se estableció que hubo una pelea por una razón en particular, el dinero. La suma de 10 mil pesos habría sido el motivo fundamental del fuerte intercambio.

Al profundizar las averiguaciones y ya conociendo la identidad de las dos personas involucradas en el hecho, se pudo establecer que ambas personas habrían protagonizado un robo en la calle Julia Dufour a un hombre de alrededor de 70 años. Al momento de repartir el dinero se habría dado la discusión y pelea que derivó en un muerto.

Por el momento, trascendió que la persona detenida es de apellido Núñez y se encuentra a disposición de la Fiscalía N° 5 de Bahía Blanca. En el lugar del homicidio trabajo la Ayudantía Fiscal de Patagones, junto al equipo de Policía Científica. El apellido de la víctima fatal es Muñiz.

Respuestas para este articulo

Un comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.