Patagones: Un detenido por intentar robar una pinturería

Publicado el: 15 de mayo de 2017 | Por:

Este domingo se produjo un intento de robo en un comercio de la calle Irigoyen y Córdoba de Carmen de Patagones. Un llamado al 101 y un rápido despliegue policial permitieron detener a una persona.

El hecho fue en una pinturería de la calle Irigoyen casi Córdoba y la policía llegó hasta el lugar luego de haber recibido un llamado telefónico pasadas las 4 de la mañana. La persona que se comunicó advirtió del ingreso de dos personas a ese comercio y dio detalles de algunas características de los delincuentes.

Un móvil policial se acercó rápidamente a la zona a verificar y notaron que habían violentado la puerta de ingreso. También los efectivos que trabajaron en el caso lograron ver a una persona con las mismas características aportadas por la persona que se comunicó por teléfono, por lo que se acercaron al lugar donde estaban para identificarlo y se lo aprehendió en ese momento.

Respecto a la otra persona que participó del hecho delictivo se alcanzó a dar a la fuga. El detenido será trasladado a Bahía Blanca durante la mañana de este lunes. La causa recayó en la Unidad Fiscal de Instrucción Judicial Nº 15 de Bahía Blanca y se caratuló como robo.

Al consultar sobre los elementos robados se informó que no hubo detalles de los mismos por lo que no habrían alcanzado a sacar nada del comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.