Patagones: Un detenido por golpear a efectivo de la Policía Comunal

Publicado el: 12 de febrero de 2017 | Por:

Imagen archivo

Esta madrugada, un efectivo de la Policía Comunal fue herido en la calle Bertrulli. Hay una persona detenida por el hecho y en las próximas horas será llevado a declarar a Bahía Blanca.

El episodio se registró alrededor de las 5.30 de la mañana cuando un llamado telefónico advertía que en la calle Bertrulli al 67 había un grupo de personas sospechosas en el lugar. Al llegar el personal policial pretendió identificar a quienes estaban en ese sector y se producen agresiones.

Uno de los policías agredidos fue identificado como Alberto Ríos, quien recibió un golpe en el rostro por parte de un mayor de edad identificado como Alberto Fermin quien fue detenido finalmente por los uniformados y cuenta con varios antecedentes.

El agresor está a disposición de la UFIJ Nº 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca que dispuso el traslado a esa ciudad en la mañana del lunes para que preste declaración indagatoria.

Desde la Estación Comunal se informó que se había dispuesto un móvil policial fijo en el sector y recorridas dinámicas en Villa Lynch, 150 Viviendas y El Progreso.

Según precisaron las altas autoridades policiales a este medio,  la agresión que recibió el policía no es la primera que se registra, sino que cada vez que se convoca a la policía por determinadas situaciones suceden ataques a la fuerza comunal.

 

Respuestas para este articulo

Un comentario
  • mentirosos dice:

    Puro chamuyooo nomas.. la gorra le pego a una mujer sin ninguna orden se metieron al domicilio no solo le pegaron a la mujer sino qe le rompieron toda la puerta y las ventanas ALBERTO RIOS (POLICIA) apunto con el arma en la cabeza a menores y mayores qe hbian en el domicilioo!!nadie le pego a ningun "EFECTIVO" En vez de agarrar a los qe realmente rompen las pelotas andan robando y molestando a los vecinoa agarran a cualkier pendejito q anda en la calle y les hacen causa de cosas qe nada qe ver!!NO TIENEN GANAS DE TRABAJAR y en el progreso y 150 vivienda no vez nunca un puto patruyero!! Te invito a q t pares toda una noche en el progreso a si vez vos mismo qe aca los patruyeros y la policia brilla x su ausencia!! Miliquitos nuevos qe no saben ni lo qe hcen!! No sirven … CAMBIO DE PERSONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.