Patagones: Un detenido acusado de homicidio en grado de tentativa

Publicado el: 7 de abril de 2019 | Por:

Archivo

En la madrugada del sábado 6 de abril, efectivos de la Policía Comunal lograron la captura de un joven acusado de tentativa de homicidio. El detenido ya está a disposición de la justicia.

Alrededor de las 4 de la madrugada, sobre el Bulevar Moreno y la calle Leandro Acosta, efectivos policiales lograron reconocer e interceptar a un joven acusado de “homicidio en grado de tentativa”.

Se trata de Rodrigo Gómez, acusado de haber agredido violentamente a Carlos Villar en la madrugada del domingo 17 de febrero en las calles Bynon y Mitre. En el ataque, Gómez habría primero golpeado violentamente a Villar y después le habría propinado al menos 8 puñaladas, haciendo que el joven herido permanezca en terapia intensiva por varios días hasta lograr evolucionar de las heridas.

En la causa interviene el Juzgado de Garantías N° 2 de Guillermo Mercury y la orden de captura se dictó el 28 de marzo. En la investigación se buscaban testigos del hecho.

Respuestas para este articulo

Un comentario
  • Norma payalef dice:

    Bien hay que page por lo que iso. No lo apuñalo para dejarlo herido. Fue directamente a matarlo. Si hay justicias que page como se debe !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.