Patagones: Tres detenidos por robos en diferentes hechos

Publicado el: 6 de septiembre de 2017 | Por:

En los últimos días la policía bonaerense de Carmen de Patagones logró la detención de tres hombres acusados de haber cometidos robos e intervino en una pelea de armas blancas.

El viernes, en allanamientos realizados en Villa Rita se logró detener a un hombre sindicado como el autor de un robo a mano armada, llevado a cabo en el mes de junio del año pasado. El hecho había sido en una despensa de barrio Villa Morando donde el asaltante amenazo a sus víctimas y ejecutó disparos. El detenido de 27 años está a disposición de la justicia.

El sábado, alrededor de las 22 horas, la policía de Patagones intervino en una pelea entre dos hombres que estaban en una casa de la calle Joaquín Maza. Producto del uso de armas blancas, ambos debieron ser trasladados al hospital Pedro Ecay con heridas leves. La policía intervino de oficio y ninguno de los involucrados radicó denuncia penal.

El domingo, un asaltante de 29 años fue reducido por su propia víctima a quien había intentado robarle en la calle Sor Vallese y Domingo de Oro. El delincuente detenido cuenta con varios antecedentes y se espera resolución judicial.

El lunes, una joven de 19 años fue víctima de un violento arrebato cerca de la escuela N° 8. EL delincuente la tomó del cuello y le exigió que le entregara el celular. Fue detenido gracias a la intervención policial que fue alertada por vecinos. El hecho ocurrió el lunes por la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.