Patagones: Tres detenidos consumiendo alcohol, con cigarros de marihuana y más de 43 mil pesos

Publicado el: 8 de julio de 2019 | Por:

Tres ciudadanos de Patagones fueron detenidos en la jornada del sábado cuando circulaban en un auto con drogas y más de 40 mil pesos en efectivo. Todo sucedido en el contexto de un operativo de tránsito realizado por la policía.

El punto de detención fue la costanera de Carmen de Patagones, donde se advirtió que el auto en el que circulaban, un Chevrolet Corsa rojo realizaba maniobras peligrosas. Tras ser interceptados, lograron comprobar que las tres personas estaban consumiendo cervezas.

Se procedió a revisar el auto y la policía encontró, según informó a través de un parte de prensa, una suma de dinero de casi 43.500 pesos y varios cigarrillos armados de marihuana, lo que motivó la detención de las tres personas, dos hombres y una mujer por infracción a la ley 23737 dandole intervención a la Fiscalía de Estupefacientes de Bahía Blanca.

El conductor del auto fue identificado con el apellido Miranda y tiene unos 40 años aproximadamente, mientras que el acompañante se apellida Anduelo de 30 años y la mujer que viajaba en el asiente trasero es de apellido Saldaña de 34 años. Todos con domicilio en Carmen de Patagones, según informó la Policía Comunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.