Patagones: Tratar de establecer cómo se produjo el hurto de una camioneta

Publicado el: 13 de abril de 2019 | Por:

Tras la denuncia del robo de una camioneta Eco Sport estacionada en la calle Patagonia se trata de establecer e investigan cómo se produjo para llegar a los supuestos autores. El vehículo fue recuperado porque estaba estacionado en el centro de la ciudad.

En la mañana de este viernes se viralizo la información del robo de una camioneta estacionada sobre calle Patagonia. Era una Ford Eco Sport gris que, según sus propietarios se encontraba estacionada y había sido robada.

La propietaria del vehículo dio detalles a este medio en su formato radial asegurando que la camioneta robada tenía un golpe cerca de las luces y un detalle en la luneta y que también le faltaba el espejo del lado izquierdo.

Tras radicarse la denuncia en la Estación Comunal y poner en alerta a la comunidad, en horas del mediodía la camioneta apareció estacionada en la calle Doctor Baraja, entre España e Irigoyen. Tenía las llaves puestas y no le faltó absolutamente nada, según precisaron desde el ámbito policial. En ese aspecto, al no haber daño sobre el vehículo la causa pasaría a caratularse como hurto.

En base a la denuncia penal realizada, ahora se debe investigar cómo sucedió el hurto que se habría perpetrado en horas de la madrugada del viernes. Para tratar de llegar a los autores, a pedido de la policía, en la Central de Monitoreo se estarían relevando las cámaras en las zonas aledañas al lugar del robo y al sector donde fue encontrada la camioneta.

El objetivo es intentar identificar la camioneta transitando en algún punto de la ciudad entre los lugares donde se encontraba estacionada y donde se presume fue abandonada. Una vez que el registro de cámaras pueda captar al vehículo en alguna imagen, se intentará identificar a él o los ocupantes a través del zoom de las cámaras que hayan captado los movimientos en la madrugada del viernes.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.