Patagones: Trabajan para reforzar la Unidad de Investigación de Delitos

Publicado el: 17 de abril de 2019 | Por:

El Intendente Municipal, José Luis Zara, recibió este martes en su despacho al titular de la Delegación Departamental de Investigaciones de Bahía Blanca, Comisario Inspector, Jorge Pablo Racosta y al Subdirector del área, Comisario Tomás Cartes.

Ambos son referentes para varios partidos de la provincia de Buenos Aires, desde la localidad de Tres Arroyos, incluyendo a Patagones, todo el Sur bonaerense, cuya sede central se encuentra en la ciudad de Bahía Blanca.

En la oportunidad, el jefe comunal planteó la necesidad de contar con más efectivos policiales y se comentó la posibilidad de incorporar 6 nuevos uniformados y medios técnicos para reforzar  la Unidad de  Investigación  de Delitos en Carmen de Patagones.

Estuvieron presentes en el encuentro, el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, el Subsecretario del área de Seguridad Lic. Sandro Pino, el Director de Seguridad, Matías Fernández, y el Oficial subinspector Recabarren Gerardo, quién quedo a cargo de la unidad descentralizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.