Patagones: Tienen 15, 16 y 17 años y fueron capturados tras robar en una casa

Publicado el: 8 de abril de 2018 | Por:

Intervino la Policía Comunal

Tres jóvenes adolescentes fueron demorados por la Policía Comunal luego de haber cometido un robo en una propiedad. Tienen 15, 16 y 17 años. Lograron recuperar algunas cosas.Fue en la madrugada de este domingo.  

El hecho se registró en una propiedad de la calle Bernardino Rivadavia al 500 donde los tres adolescentes que delinquen, ingresaron a la casa por intermedio de una ventana. Eran las 3.30 de la madrugada cuando una persona que transitaba por el lugar vio esos movimientos que le parecieron sospechosos y avisó a la policía sin identificarse.

Un móvil se acercó a la zona y sorprendió a uno de los jóvenes en las inmediaciones de la casa, por lo que inmediatamente fue aprehendido, mientras que los otros dos, al ver el movimiento policial escaparon por los patios lindantes saltando paredones de las propiedades que rodeaban la propiedad robada.

Los uniformados inmediatamente rodearon la manzana y lograron capturar a los dos jóvenes que se habían puesto en fuga sobre las calles Garibaldi y San Martín, a una cuadra del lugar del robo aproximadamente.

La propiedad quedo completamente revuelta y desordenada en todos sus ambientes ya que en cada lugar que ingresaron revisaron y quitaron de su lugar cajones y arrojaron prendas de vestir al suelo.

Tienen 15, 15 y 17 años y varias participaciones en distintos hechos delictivos y tras las actuaciones policiales en la causa y la notificación a la UFIJ N° 1 de Bahía Blanca se dispuso la entrega de los menores al Servicio Local y a sus progenitores respectivamente.

“Son menores de edad y me da mucha lastima porque son chicos de barrio y uno de ellos de donde yo tengo el orgullo de ser y pertenecer, mucha calentura”, manifestó el damnificado en su cuenta de redes sociales.

 

 

 

 

 

 

Respuestas para este articulo

2 Comentarios
  • pedro dice:

    en honor a la verdad la version es erronea no se tratade este Señor es otra persona sobre la misma calle y de otro apellido el padre de los menores es dos cuadras mas arriba hacia la estacion- esta mal consignada en la nota la altura de la calle –

    • Disculpe Pedro, pero tuve acceso a la información y ninguno de los apellidos de las personas aprehendidas coincide con el nombre que usted mencionó en otro comentario que no voy a publicar para no ensuciar gratuitamente a nadie.

      Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.