Patagones: Sorprenden a degenerado de 85 años abusando de una nena de 7

Publicado el: 29 de octubre de 2020 | Por:

Fue sorprendido en la plaza de Villa Rita, entre el Destacamento y el CEC – Foto: Google Maps

Un hombre de unos 85 años fue detenido por la Policía Comunal abusando de una nena de 7 años. El degenerado fue sorprendido entre el Destacamento de Villa Rita y El CEC en un pasillo intermedio entre ambas instituciones.

El hecho sucedió el 20 de octubre y se dio a conocer públicamente hoy a través de la palabra del Comisario Javier Gallardi en Radio Señales, en el programa “Señales de Humo”, quien contó sobre el hecho infraganti caratulado como “abuso sexual”.

“En el pasillo que existe entre la Escuela y el Destacamento, una persona mayor de edad estaba toqueteando a una niña. Prontamente, los muchachos logran capturar imágenes por medio de su teléfono para tomarlo como prueba y luego logran su aprehensión”, explicó Gallardi.

“Venían caminando juntos y en determinado momento, este hombre le da un beso a la criatura y procede a tocar las partes íntimas de la menor. Inmediatamente el personal policial procedió a la aprehensión y resguardar a la menor”, refirió Gallardi quien informó que la víctima no es familiar del imputado, pero si integra una familia conocida por parte del acusado.  

El hombre, de 85 años que al parecer estaba siendo acompañado por la niña de 7, fue puesto a disposición de la justicia que determinó se le realicen estudios psiquiátricos para determinar la imputabilidad del acusado. “Hay que determinar si este hombre entiende lo que hace o no, debido a su edad avanzada y su estado de salud mental”, remarcó Gallardi.

En la causa habría un vídeo que serviría de prueba. En ese material fílmico se registró el abuso minutos antes de la detención. El octogenario está con una detención morigerada hasta que la justicia resuelva el accionar contra el imputado acusado de abuso sexual de una niña de 7 años.

Respuestas para este articulo

7 Comentarios
  • Nana dice:

    Q se la corten si lo largan. Xq sino lo sigue haciendo

  • jorge calvo dice:

    tendrian que averlo matado es imputable domiciliaria le va a dar la justicia . mientras tanto destruye a una niña

  • Alicia HOFFMANN dice:

    Hay que matar al abuelito.

  • Miriam dice:

    Qur asco por favor! Y dejense de joder mira que le van hacer un edtudio psiquiattico es un degenerado y listo! Viejo deprabado

  • bety dice:

    seguro que no le van hacer nada por la edad tendrian que cortarle el pito viejo dejenerado…… le arruino la vida a la nena…

  • Jorge dice:

    Como mo va a entender lo que estaba haciendo, es un hdmp y se tiene que pudrir en la carcel.

  • Kristina dice:

    Quisiera saber si la policía en vez de este hecho hubiese descubierto a una mujer de 85 años abusando sexualmente de un niñito de 7 hubiesen dicho que “Hay que determinar si esta mujer entiende lo que hace o no, debido a su edad avanzada y su estado de salud mental”, !!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.