Patagones: Siguen los rastrillajes para encontrar a Cirilo Torres

Publicado el: 7 de octubre de 2018 | Por:

En los últimos días se trabajó intempestivamente en la búsqueda de Cirilo Torres, realizando diversos rastrillajes en distintos puntos de la Comarca. Hasta el momento solo hubo resultados negativos.

La búsqueda de Torres se extendió a Viedma, en un domicilio de la calle Miranda donde se realizaron rastrillajes con la participación de los perros que olfatearon cada lugar, pero hasta e momento nada se sabe de Cirilo Torres.

Uno de los procedimientos se concretó en la calle Miranda al 150, en una zona de viviendas sobre una barriada ubicada en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus de Viedma. En ese lugar, donde los perros olfatearon la zona, los resultados fueron negativos.

En Patagones, los despliegues fueron sobre la costanera en diferentes puntos de la misma, donde los perros de la división canes de la policía de Río Negro colaboran en la búsqueda del hombre de 67 años. El despliegue fue desde el puente Ferrocarretero hasta el puente Basilio Villarino.

Una de las versiones que fue consultada a este medio, es si Cirilo Torres había sido visto en Los Menucos, cuestión que fue desacreditada por la policía que advirtió que Torres tiene una hermano en esa localidad, pero no se encuentra en la Línea Sur como se divulgó desde la opinión pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.