Patagones: Secuestraron una BMW y un Fiat Uno de una concesionaria

Publicado el: 11 de septiembre de 2017 | Por:

Fotos: Gentileza Elias Rodriguez Araujo www.señales.com.ar

Un despliegue policial realizado al atardecer de este lunes generó el secuestro de dos vehículos de una agencia ubicada sobre la Avenida Barbieri. Una camioneta tenía pedido de secuestro activo por robo, mientras que un auto presentaba numeración apócrifa.

El procedimiento se dio en una concesionaria ubicada sobre la Avenida Barbieri a pocos metros de la rotonda de acceso a Carmen de Patagones, donde personal de calle de la Policía Comunal junto a integrantes de la DDI local llevaron a cabo el operativo.

El secuestro de los vehículos, una camioneta BMW y un Fiat Uno se da en el contexto de diversos controles que se llevan a cabo sobre talleres y concesionarias. En este caso, al encontrar las irregularidades se procedió al secuestro de los vehículos y a la demora de un hombre.

Fuentes policiales informaron a este medio que la camioneta tenía pedido de secuestro activo de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz por una causa caratulada como “hurto”, mientras que el Fiat tendría la numeración apócrifa lo que derivó también en el secuestro de ese auto.

En cuanto al hombre demorado, se produjo bajo la caratula de “encubrimiento” pero a las pocas horas recuperó la libertad ya que la fiscalía no pidió su detención.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.