Patagones: secuestraron un jabalí y seis perros

Publicado el: 10 de enero de 2020 | Por:

En operativos de interceptación vehicular realizados en la zona de Cardenal Cagliero, efectivos policiales secuestraron un chancho jabalí que había sido cazado y seis perros que eran trasladados sin las medidas solicitadas por la municipalidad.

Personal Policial del Puesto de Vigilancia de Cardenal Cagliero junto con el Comando de prevención Rural del Partido, realizaron diversos operativos de interceptación Vehicular en la zonas aledañas a Cardenal Caglieron, con el fin de evitar la caza ilegal así como también la faena clandestina.

En el contexto del operativo, procedieron a identificar durante la noche a un ciudadano oriundo de Carmen de Patagones que llevaba en la caja de su camioneta un jabalí.

Se labro la correspondiente infracción a los artículos 266, 268, 272, 274 y 277 inc “A” de la Ley 10081/83 (Código Rural) y el secuestro de los elementos mencionados.

También, en otro procedimiento se identifico a un ciudadano de la localidad de Stroeder, quien en la caja de su camioneta llevaba seis perros, los cuales no contaban con la condiciones de seguridad exigidas por la Municipalidad de Patagones, por lo que se redactó un acta de infracción bajo el Código Contravenciónal de la Municipalidad de Patagones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.