Patagones: Secuestraron un auto con las características de uno de los abordajes a mujeres

Publicado el: 10 de mayo de 2017 | Por:

La policía vial junto al área de Inspección de Patagones secuestró un vehículo el fin de semana por falta de documentación. Las características del auto responden al utilizado por un hombre en una de la denuncias por abordaje de una joven en la vía pública.

El titular del área de Seguridad de Patagones, Arol Santamaria, confirmó a radio Señales que uno de los autos secuestrados durante el fin de semana por falta de documentación tiene “características similares al auto utilizado en uno de los hechos denunciados por una joven días atrás”. En este sentido, afirmó que “ahora la justicia tendrá que determinar si es o no”.

Cabe recordar que días atrás una joven denunció que fue abordada en dos oportunidades por un hombre mayor a bordo de un Corsa color champagne, quien la invitó a subirse al vehículo en dos oportunidades, y que en la segunda el hombre se bajó del vehículo para abordarla y ella huyó corriendo.

Este caso se suma a otros dos denunciados en los últimos días con características similares. “Fueron tres casos denunciados. En ningún caso hubo un forzamiento a las jóvenes a subir al vehículo, sino solamente el acercamiento de un vehículo invitándolas a subir al rodado. No hay indicios de violencia”, contó al respecto Santamaria.

 

Al referirse a las recomendaciones a seguir ante este tipo de caos, el funcionario dijo que es propicio “dar aviso a vecinos, pedir auxilio y no acercarse al vehículo”. Asimismo, manifestó que hay que “tratar de no circular sola en lugares oscuros”.

Por último, obre este tema enfatizó que “no hay que crear una psicosis porque nos van a preguntar una dirección y vamos a salir corriendo. Pero si hay que tener cautela y tomar estas precauciones”.

 

Fuente: Radio Señales

Respuestas para este articulo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.