Patagones: Secuestran una camioneta que habrían robado en Neuquén

Publicado el: 13 de abril de 2019 | Por:

Efectivos de la Policía Comunal dieron con una camioneta que había sido robada en Neuquén y abandonada en Carmen de Patagones. Un vecino alertó sobre la presencia sospechosa del vehículo durante varios días y tras el procedimiento policial y judicial apareció un supuesto dueño.

La camioneta estaba estacionada en la calle Leonardo Costa al 700, entre Bertolone y Mascarello y la policía llegó al sector tras el llamado de un vecino en la noche del jueves, alrededor de las 21 horas, ya que realizaban en la zona operativos vehiculares con el objetivo de identificar delincuentes que se movilizan en motocicletas.

Se trata de una camioneta Mercedes Benz, tipo ZZ-Furgón 4 puertas, blanca, modelo 006-MB180D, patente RVJ 602. La misma parecía estar abandonada en la calle, por lo que al consultar a la Jefatura Departamental de Seguridad Bahía Blanca, se determinó que tenía un “secuestro activo” por el delito de Robo de Automotor.

La camioneta había siro robada en el mes de enero en Neuquén, por lo que tras la intervención de la Comisaría 19, la causa recayó en la Fiscalía de Robo y Hurto de Automotores. Al notificar sobre lo acontecido a la justicia de Neuquén, se dispuso el secuestro de la camioneta.

Una vez realizado todo el procedimiento legal, un hombre se presentó en la Estación Comunal advirtiendo ser el poseedor del vehículo, por lo que se lo notificó de los fines legales que corresponden en estos casos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.