Patagones: Secuestran una camioneta, diez perros y cuchillos de cazadores furtivos

Publicado el: 16 de abril de 2017 | Por:

El Comando de Prevención Rural de Patagones secuestró una camioneta y varios cuchillos que serían utilizados para la caza furtiva. En la camioneta trasladaban diez perros. Hay varias infracciones.

El viernes 14 de abril, el Comando de Prevención Rural de Patagones labró una infracción por violación a los artículos Nº 268, 273 inc F, inc K, y 274 del Código Rural  Ley: 10.081, con intervención del ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires.

El hecho sucedió en la ruta de ripio Provincial Nº 248 y los cazadores llevaban en el interior de la caja de una camioneta Ford diez perros atados y elementos de caza, lo que permitió constatar las infracciones.

Los efectivos del Comando de Prevención Rural concretaron actuaciones de oficio secuestrando la camioneta por falta de documentación.  Interviene el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.

Los imputados en el delito son todos oriundos de Viedma y la causa de las infracciones es por Caza Furtiva con licencias no apropiadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.