Patagones: Secuestran un camioneta de un taller de chapa y pintura

Publicado el: 13 de septiembre de 2017 | Por:

La Policía Comunal de Patagones, en conjunto con la DDI local, secuestró el martes 12 de septiembre, una camioneta 4×4 fuera de un taller de chapa y pintura.

Según precisaron fuentes policiales al portal Señales, en un procedimiento llevado a cabo por la policía comunal y DDI secuestraron una camioneta Ford Ranger 4×4 modelo 2015 que se encontraba fuera del taller de chapa y pintura ubicado en calle Méjico esquina Roque Saenz Peña, y estaría vinculado con el secuestro de una camioneta BMW registrado el lunes en una concesionaria de calle Barbieri, ya que ambos rodados fueron robados en Río Gallegos y los comercios son propiedad de la misma persona.

La camioneta Ranger tenía pedido de secuestro ya que había sido denunciado como robado en la provincia de Santa Cruz en diciembre pasado y al momento de ser secuestrada afuera del taller, la policía identificó como posible propietario del rodado a un hombre que no era el dueño del negocio y que fue trasladado a la Estación Comunal para prestar declaración y luego dejado en libertad.

Cabe recordar que el lunes en una concesionaria de calle Barbieri al 324 se secuestró una camioneta BMW negra y un Fiat Uno que no contaba con número de motor ni chasis. En los procedimientos no hubo aprehendidos.

Respuestas para este articulo

2 Comentarios
  • juan dice:

    entonces si no hay demorados quiere decir que la policia hace el trabajo mal,o sea inutiles por que si tienen tres vehiculos robados y no hat detenidos seguimos en la misma no sirven.Cuando uno pasa por los puestos camineros nos piden hasta un adn,y ahora tienen autos robados y no pasa nada,es una joda.

    • Carlos dice:

      No es decision de la policia, ellos hacen bien su trabajo, es decision de las personas que trabajan en las fiscalias y juzgados. Ademas, si tenes todo en regla no deberian molestarte los controles… Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.