Patagones: Secuestran jabalíes, elementos de caza y perros

Publicado el: 11 de abril de 2018 | Por:

El Comando de Prevención Rural realizó un procedimiento en el cual secuestro elementos utilizados para la caza de especies y perros también entrenados para atrapar Jabalíes. Secuestraron dos chanchos faenados e iniciaron causa por distintas irregularidades.

El procedimiento se concretó sobre el camino rural 248, a unos 15 kilómetros de la Ruta Nacional N° 3 en el acceso a Carmen de Patagones. Se labraron infracciones por violación a los artículos 268 (Falta de autorización del dueño del campo); artículos 273(cazar en zonas vedadas); sobre el 274( cazar sin licencia)  y el artículo 277 (No llevar la licencia).

Las personas involucradas fueron cuatro, todas radicadas en Viedma, Capital de Río Negro y se movilizaban en una Toyota Pick Up Hilux. En la caja de la camioneta trasladaban 9 perros preparados para la cacería y dos chanchos jabalís que habían sido cazados.

Una vez realizado el procedimiento, concretaron las actuaciones correspondientes y secuestraron los perros, cuchillos, linternas y las dos piezas que habían sido cazadas. En la causa interviene el Ministerio de Agroindustria.

Desde el Comando de Prevención Rural recuerdan a través de este espacio que se encuentra momentáneamente suspendida la actividad de caza en el Distrito de Patagones.

 

 

Respuestas para este articulo

4 Comentarios
  • Emanuel dice:

    Laaa loco , no dejan ni caza ahora ! Después se quejan de que son TODO CHORROS Y TODO SON TRANZA dejense de romper las pelota , el loco seguro salio a cazar por que tenia para comer y se lo sacan , hasta los perros les sacaron , paren un poco vieja , después se queja que le roban la caza o de que son todo unos flalopero de mierda que venden droga

  • Gabriel San Sebastián dice:

    Por favor a mi también me gusta la caza los jabalíes son plaga en todo el territorio Nacional a las autoridades Policiales por favor no joder y nada menos que cazados a perro y cuchillo porque no nos dedicamos a combatir la droga y delincuencia que eso es más preocupante

  • nicolas dice:

    todo como el orto los milicos inutiles la caza de jabali esta abierta todo el año porque es considerada una plaga se tendrian q informar mas

  • Francisco Soares dice:

    No cacen mas y que los chachos les coman todo despues van a pedir por favor que los casen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.