Patagones: Secuestran cocaína, marihuana y detienen a presunto vendedor por menudeo

Publicado el: 26 de mayo de 2019 | Por:

Secuestraron 228 dosis de Marihuana, 17 dosis de Cocaína, 2 Balanzas de precisión, 5 Teléfonos Celulares, la suma de 38 mil pesos, recortes de nylon y otros elementos, según informaron trascendida desde el ámbito policial que detuvieron a un hombre.

En la tarde del viernes 24 de mayo se realizó un Allanamiento en el Barrio 69 viviendas de Carmen de Patagones. Se detuvo a un hombre y se secuestraron varios elementos vinculados a la venta de drogas. También secuestraron marihuana y cocaína.

El operativo fue realizado por la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Bahía Blanca a través de su Grupo Operativo Patagones-Villarino Sur, a raíz de una investigación Penal Preparatoria iniciada de Oficio y relacionada a la venta de Estupefacientes al Menudeo.

En virtud de las múltiples tareas realizadas a lo largo de varios meses, se conformó la prueba suficiente para que el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo de Gilda Stemphelet, a requerimiento de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 19 a cargo del Mauricio Del Cero, ordene la medida de allanamiento.

El procedimiento policial judicial se realizó en la calle Benito Vazquez, alrededor de las 21 por personal Policial de Drogas Ilícitas. En el mismo, se procedió al secuestro de 228 Dosis de Marihuana, 17 Dosis de Cocaína, 2 Balanzas de precisión, 5 Teléfonos Celulares, la suma de 38 mil pesos, recortes de nylon y otros elementos que son parte de la causa.

En base a todo lo secuestrado y a los datos obtenidos en el contexto de la investigación, se dispuso la aprehensión de un hombre de 22 años quien ya era investigado por infracción a la ley 23737 como vendedor al menudeo de estupefacientes.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.