Patagones: Se salvó de milagro al caer con su auto al río tras ser chocado

Publicado el: 17 de enero de 2017 | Por:

 

Fotos aportadas por lectora

 

Lo chocaron y terminó con su auto en el río Negro. Se salvó de milagro y afortunadamente no hirió a nadie.

El llamativo episodio se dio ayer en la costanera de Patagones cuando el conductor de un Renault 9 rojo conducía por la costanera en dirección al puente Basilio Villarino y fue embestido por una camioneta que realizó una maniobra indebida.

Según pudo averiguar este medio. El conductor del auto vio que la camioneta se estacionó sobre la banquina de la costanera del lado del rio con supuestas intenciones de subir a una de las calles que tienen una importante pendiente. A intentar pasar es donde la camioneta realiza un giro con intenciones de subir esa calle. En ese momento impacta al Renault en la puerta trasera provocando un giro en el vehículo que fue precipitado hacia el río Negro.

De milagro el auto no cayó al agua y de milagro no hubo terceras personas alcanzadas considerando que la jornada del lunes presentó un día con temperaturas que superaron los 36 grados.

El conductor alcanzó a realizar una maniobra haciendo que el auto quede sobre la barranca a centímetros del agua. Quien manejaba el auto sufrió golpes en una pierna y en la cabeza, producto del fuerte impacto al caer por la precipitada pendiente que se ve en esa zona.

El auto quedo con importantes daños producto de la caída y ya hubo cruce de datos para que los seguros se hagan cargo de los gastos. No se descartan acciones contra el conductor de la camioneta.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.