Patagones: Se pudo haber evitado el robo al supermercado Unicoop

Publicado el: 1 de agosto de 2017 | Por:

El robo al supermercado registrado en la noche del lunes se pudo haber evitado, si la justicia obraba con un accionar más rápido y preciso tras el asalto a la Estación de Servicio ocurrido el día sábado.

La policía trabajo tras el hecho registrado el sábado en la tarde y con pruebas en mano solicitó una serie de allanamientos al Juzgado de Paz de Patagones, pero, desde la Ayudantia Fiscal notificaron recién el día lunes que el trámite debía pedirse a Bahía Blanca, planteo que se formuló ese mismo día. Horas después se produjo el asalto al supermercado.

La policía tenía pruebas más que suficientes para allanar y detener al sospechoso del robo en la Estación de Servicios ubicada frente al hospital. Pero todo se demoró y ese mismo sospechoso fue el que ejecuto el asalto en el supermercado junto a un menor de 16 años.

El detenido tras una persecución en la noche del lunes, es la misma persona sospechada de haber cometido un robo a mano armada en una panadería de Villa Lynch durante el fin de semana por lo que participo desaforadamente de un raid delictivo a mano armada, completamente desbordado y poniendo en peligro la vida de muchas personas.

Por lo que la lógica deducción nos lleva a pensar que si los funcionarios de justicia hubiesen obrado con precisión al momento de tener que ejecutar los pedidos de allanamientos y si la policía lograba ejecutarlos en tiempo y forma deteniendo al sospechoso durante el fin de semana, el robo a Unicoop no hubiese ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.