Patagones: Se metió adentro de la librería queriendo estacionar para jugar al tejo

Publicado el: 26 de diciembre de 2018 | Por:

En la jornada del martes 25 de diciembre, cuando muchos se distendían tras los festejos de navidad un hombre se metió de lleno con su auto en una conocida librería de Patagones. Dijo que lo quería estacionar para ir a jugar al tejo.

El lamentable episodio se registró alrededor de las 16 horas del martes, cuando un hombre que conducía un auto se metió de lleno en la Librería Acuario ubicada en Bernardino Rivadavia y Sarmiento. Afortunadamente no había nadie en el comercio que estaba cerrado por navidad y tampoco había gente transitando por la vereda.

Según contaron a este medio allegados a los damnificados, el auto se metió prácticamente adentro de la librería provocando importantes daños en la estructura edilicia del lugar. El conductor habría estado alcoholizado y no entraba en razones al momento de intervenir la policía, ya que insistía conque quería estacionar su vehículo para ir a jugar el tejo.

La Librería, muy conocida en el ambiente educativo quedo destruida en la ventana que da justo en la ochava de la esquina, donde tuvieron que colocar una especie de tablón para tapar durante la noche del martes el agujero que dejó el auto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.