Patagones: Se busca a María Alcaraz de 52 años

Publicado el: 7 de agosto de 2017 | Por:

Se solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de María Isabel Alcaraz, de 52 años quien fue vista por última vez el 4 de agosto en Carmen de Patagones.

De contextura robusta, su altura ronda en 1.60 metros, tiene cabello corto castaño, de tez morena y ojos marrones, se ausentó de su casa de la calle Ronchetti pasadas las 13 horas del 4 de agosto. No hay datos de cómo estaba vestida al momento de su desaparición.

Ante cualquier información se pueden comunicar al teléfono de la comisaría (02920 46-3885) o dirigirse a Comodoro Martín Rivadavia 57.

Tres mujeres en dos meses

Silvia Colque se encuentra desaparecida desde el día 4 de junio, situación que llevó a una amiga cercana a radicar una denuncia el día 11 de julio. Nada se sabe aún sobre su paradero. Se realizaron rastrilladles hace una semana atrás pero los resultados fueron negativos.

Zulema Walter, desapareció el 1 de junio. Se realizaron rastrillajes por el río y por varias zonas de la Comarca e inclusive El Cóndor, pero no hubo nada concreto que permita dar con el paradero de la mujer.

Con el de María Alcaraz se suma un tercer caso de mujeres desaparecidas en la Comarca. En esta causa van tres días desde el momento que se la vio por última vez y se radicó la denuncia en la Estación Comunal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.