Patagones: Salvaron a una mujer que se arrojó del puente con intenciones de suicidarse

Publicado el: 5 de febrero de 2018 | Por:

Foto aportada por lectores

En la tarde del domingo una mujer fue rescatada luego de arrojarse del puente Ferrocarretero. Al caer al agua comenzó a pedir auxilio, por lo que dos hombres la rescataron.

Sucedió ante la mirada de muchas personas que una mujer habría decidido quitarse la vida y para eso se arrojó a las aguas del río Negro tirándose desde el Puente Ferrocarretero (más conocido como Puente Viejo). La mujer al caer al agua habría pedido auxilio por lo que dos hombres que se encontraban en el lugar no dudaron en ayudarla de manera inmediata sacándola del agua.

Una vez que la señora se encontraba fuera de peligro, fue asistida por efectivos policiales que la trasladaron en una camilla por un tramo de la costa hasta la ambulancia que esperaba en el lugar, pero que al parecer tardó varios minutos en llegar, según aseguraron a este medio testigos ocasionales de toda la secuencia. +

La señora auxiliada fue trasladada al Hospital Pedro Ecay donde recibió las primeras atenciones, pero luego fue derivada al hospital Zatti ya que vive en la Capital de Río Negro. Según precisaron fuentes policiales en la mañana de este lunes se encontraba estable.

Se inició una causa en la que seguramente deberán declarar varias personas que vieron parte de lo que sucedió en la tarde del domingo. La caratula es “tentativa de suicidio”.

 

 

Respuestas para este articulo

3 Comentarios
  • Daniel dice:

    Si la verdad que fue feo ver a esta señora tirarse del puente yo estaba con mi familia pasando el dia cuando paso y fui uno de los que se tiro a sacarla con otro muchacho tendría que haber un bañero por lo meno con un salva vida para caso como este usarlo si donde están los bañeros no se puede estar por la cantidad de gente que hay y seria bueno que controlen a la gente que hace fuego contra las plantas en dos años no queda ninguna falta educación y respeto por los demas

  • Caco dice:

    El tema fuego si hay que controlar. Año a año se queman arboles en su base que luego se secan. habria que comprar dos motitos de 50 cm3 y crear una patrulla que recorra durante las 24 hs, con handy conectados a la policia.. Por favor sin nuevos empleados. Elegir de los muchos que tiene el munic.. con muy poca nversion se hace y muy poco costo de combustible.

  • FEDERICO dice:

    Daniel.. Primero en la Zona donde se arrojo esta mujer tiene varios Carteles o la gente esta mas que avisada que AHI no se puede Bañar. LOS Guarda vidas están de guardia en zonas que están permitidas y habilitadas. segundo vos queres salvavidas en esa zona? tene en cuanta que nadie esta adentro de la cabeza d una persona que se quiere suicidar entonces no hay justo en ese momento un bañista para socorrerlas… y por otro lado el fuego que prenden en contra de las plantas en eso tenes razón y agrego DEJEN DE ROMPER LOS FOGONES QUE ESTÁN UBICADOS EN ESA ZONA… AHÍ TENDRÍA QUE HABER MAS PATRULLAS CUSTODIANDO EL LUGAR..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.