Patagones: rompieron rejas e ingresaron a una vivienda del barrio Villa Rita

Publicado el: 11 de mayo de 2019 | Por:

                   Los delincuentes aflojaron las rejas para poder entrar.

Durante la tarde noche del jueves, al menos una persona ingresó a una vivienda del barrio Villa Rita rompiendo la reja de una ventana. No alcanzó a sustraer nada. Varios elementos quedaron preparados como para ser llevados.

Según publicó el sitio www.señales.com.ar, el propietario de una vivienda ubicada en Piedra Buena al 100 se ausentó de la misma alrededor de las 19 horas, y al llegar aproximadamente a las 22.40, se encontró con la reja de una habitación desamurada y algunos elementos preparados como para ser llevados.

En diálogo con Señales, el propietario de la vivienda contó que “no se llevaron nada, había cosas preparadas como para sacarlas, pero no faltó nada. Cuando llegué alrededor de las 11 menos cuarto de la noche, mi vecina me dijo que minutos antes había escuchado ladrar a mi perra y cuando entré me encontré que habían desamurado la reja de la pieza de mis nenes para ingresar”.

Al momento de revisar el interior de la vivienda, el damnificado se encontró con algunas habitaciones revueltas, una notebook y botellas de bebidas preparadas sobre la cama arriba de la ventana forzada. La policía de Patagones acudió al lugar para constatar los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.