Patagones: Robaron una moto que estaba secuestrada en el depósito municipal

Publicado el: 30 de noviembre de 2017 | Por:

Una moto que fue secuestrada por personal de tránsito de la municipalidad de Patagones fue robada del depósito según denunció la propietaria. El intendente confirmó el hecho y dijo estar preocupado por lo sucedido. No sería el único caso. 

“Me preocupa lo que pasó, eso no tiene que suceder. Hablé con el área de inspección porque ese lugar tiene alarma y no sé por qué no se acudió”, dijo Zara en declaraciones a los medios de prensa en la apertura de la calle Comodoro Rivadavia realizada este miércoles.

El intendente aclaró que “se está haciendo un relevamiento porque se pudo verificar que entre 5 y 6 personas estuvieron dando vueltas desde la 2 hasta las 5 de la mañana el día que sustrajeron la moto”, por lo que esperan avances en la investigación por el robo.

La damnificada decidió hacer público su reclamo ante el insólito hecho y relató en FM Dela Costa, que desde el municipio le exigieron abonar la multa que motivó el secuestro de la moto, sin precisarle donde se encontraba su vehículo y cuál sería el procedimiento a seguir, luego de confirmar el robo.

Según la damnificada, una secretaria del Juzgado de Faltas le habría mencionado que la multa ascendía a 17 mil pesos.

Consultado Alberto Kuen,  funcionarios del área de Inspección General por uno de nuestros colegas, manifestó que no puede dar detalles de lo sucedido porque la causa está bajo secreto de sumario. Respecto al planteo de las alarmas por parte del intendente, el funcionario refirió al aire de FM La Torre que “los muchachos son más rápidos que las alarmas”.

Fuentes extra oficiales confirmaron a este medio que no sería el único caso, ya que del deposito múnicipal faltarian dos motos más aparte de la denunciada por la damnificada en los medios de prensa.

Respuestas para este articulo

Un comentario
  • Nicolas dice:

    Q verguenza17 mil pesos por una moto q asaltantes encima se las roban quien se hace cargo de esto? Nadie supongo jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.