Patagones: Robaron una moto del barrio 69 Viviendas

Publicado el: 18 de agosto de 2019 | Por:

Las partes de la moto robada.

En la noche del viernes, alrededor de las 22 horas, robaron una moto del barrio 69 Viviendas. Era utilizada para el desplazamiento de la familia. Indignación de parte de los damnificados.

“Son una basura”, expresó la mujer indignada al teléfono de FM Señales (2920 624452) a través de WhatsApp. “Estoy muy enojada y triste. De la puerta de la casa nos robaron la moto que utiliza mi hija para ir a la universidad y llevar a las nenas al colegio. Es el único medio de movilidad que tenemos”, contó la mujer con un tono de voz triste pidiendo por favor que “la devuelvan”.

El hecho sucedió sobre la calle Franciso Abel al 234 en el momento en que estaba toda la familia reunida y la moto estaba estacionada frente a la puerta de la vivienda. La familia no logró escuchar ningún ruido ya que estaban mirando televisión. ”La ventana del frente estaba abierta y mirando noté que la arrastraron porque estaba trabada con cadena. Ahí me di cuenta que la sacaron para la calle, no por el patio que está abierto”, expresó la mujer aclarando que hizo la denuncia.

“Encontramos dos plásticos de las motos en las dos canchas de la villa. Estaba todo el asiento roto y cadenas tiradas”, expresó la damnificada señalando que el lugar es cerca de las vías, en dirección a una de las sucursales de un conocido supermercado ubicado sobre la calle Perón.

Los damnificados expusieron el caso, pero hasta la mañana del domingo no les habían avisado nada desde la Comisaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.