Patagones: Robaron 180 mil pesos por medio de intimidaciones verbales en Edes

Publicado el: 12 de julio de 2018 | Por:

En la tarde del miércoles, minutos antes del cierre de las oficinas de Edes dos personas ingresaron y por medio de intimidaciones robaron la recaudación de dos días. La suma es de 180 mil pesos. Investigan el hecho.

En la oficina de Edes, sobre calle Comodoro Rivadavia, a media cuadra de la Estación Comunal de Patagones, dos personas con cascos puestos ingresaron al lugar alrededor de las 14.45 y por medio de intimidaciones para con las personas que trabajan en el lugar se alzaron con una significativa suma de dinero.

Según los datos que se manejan desde la Estación Comunal, los delincuentes no utilizaron ningún tipo de arma de fuego, solo mediante intimidación de palabras lograron que las dos trabajadoras del lugar le entreguen la plata para después pedirles que vayan al fondo de la oficina y de esa manera escapar en moto.

En la puerta de las oficinas de Edes, Empresa Distribuidora de Energía Sur S.A, un cartel informa que el 12 de julio no habrá atención al público por un robo en la oficina comercial y el día 13, tampoco habrá atención por el Día del Trabajador de la Electricidad.

En la mañana de este jueves temprano, se esperaba la denuncia en la Estación Comunal. El monto de dinero robado es de aproximadamente 180 mil pesos y corresponde a la recaudación de los días martes y miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.