Patagones: Robaron dos motos secuestradas por el municipio y damnificadas esperan respuestas

Publicado el: 12 de mayo de 2018 | Por:

Hace seis meses se encuentran sin su medio de movilidad. No les dan respuestas certeras desde el municipio y ante el intento de medios de comunicación de averiguar, hubo funcionarios que se negaron a dar respuestas.

Uno de los casos es el de María, quien contó en el programa El Delitómetro en FM Señales que en noviembre del año pasado le secuestraron la moto y al querer pagar la multa y retirarla de inmediato la hicieron esperar todo el fin de semana, fue cuando ocurrió el robo.

La moto fue secuestrada un viernes y el lunes siguiente se enteró que fue robada. Desde hace seis meses la tienen a las vueltas y no le dan respuestas certeras respecto a la reposición del rodado.

Escuche la nota realizada a María en el programa El Delitómetro 

 


En diálogo con el programa “Señales de Humo”, en radio Señales, Andrea, una de las propietarias de una de las motos, contó que “hace seis meses secuestraron mi moto y se la llevaron al depósito. Luego vino la policía a avisarme que la habían robado”.

El hecho, contó Andrea, sucedió hace más de seis meses, y todavía recorre oficinas buscando una respuesta a la situación. “Nadie te da respuestas, nadie se hace cargo. Es un vehículo que yo lo uso para el trabajo. Y es una vergüenza como te atienden. Te atienden como si uno viniera a pedirles y vengo a reclamar lo mío”.

En este sentido. La damnificada conto que por la infracción que le secuestraron la moto debe abonar una multa de $8.000. “Cuando la fui a pagar me dijeron que no podía hacerlo porque la moto no estaba”, contó.

“Me mandan de acá para allá, no se a donde más ir. Esto es una burla”, reconoció Andrea, quien luego de haber realizado la entrevista con este medio fue llamada por personal de la Secretaria Privada del intendente José Luis Zara.

En este sentido, la damnificada explicó que “una mujer me dijo que me iban a pagar $10.000 que es lo que vale para ellos la moto, que fui a averiguar y el precio de una nueva es de $30.000. Hoy supuestamente iban a dejar un deposito por lo que ellos piensan que vale mi moto, pero en Hacienda no saben nada”, concluyó.

Parte de la nota realizada a Andrea en el programa Señales de Humo, de Radio Señales 

 

Consultado por el medio radial, el titular de Inspección General, Alberto Kuen, se negó a brindar una nota dando detalles de lo sucedido.

Respuestas para este articulo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.