Patagones: robaron 15 mil pesos de una vivienda en Villa Rita

Publicado el: 3 de diciembre de 2019 | Por:

A pesar de su inauguración el destacamento parece no cumplir su rol preventivo

Un robo registrado en la noche del domingo en Villa Rita es investigado por la Policía Comunal de Carmen de Patagones. Entraron a una propiedad y se llevaron dinero y elementos de valor.

El hecho se descubrió por el propio damnificado alrededor de las 22 horas cuando llegaron a la propiedad ubicada en Pacheco y Belgrano y encontraron la ventana abierta de la casa. Al entrar encontraron todo revuelto en las habitaciones y comedor, por lo que se convocó inmediatamente a la policía que a los pocos minutos estaba en el lugar junto al gabinete de científica.

Los delincuentes que entraron a la casa se llevaron la suma de 15 mil pesos y una afeitadora. Dejaron unos bolsos preparados que no alcanzaron a llevarse y otros elementos de valor.

El robo se suma a otros hechos delictivos sucedidos en el barrio, lo que genera gran preocupación considerando que se inauguró un destacamento policía y se supone que eso generaría más prevención en la zona.

Sumado al del domingo, se pueden contabilizar al menos seis episodios delictivos de los cuales algunos fueron con armas de fuego. Habría una persona identificada que estaría ligada a algunos de los casos, pero por el momento no hay avances en las investigaciones y se producen importantes demoras en pedidos de allanamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.