Patagones: Roban a mano armada la distribuidora Tito

Publicado el: 23 de diciembre de 2017 | Por:

Un robo a manor armada registrado en la tarde del viernes en Carmen de Patagones pretende ser investigado por efectivos de la Policía Comunal que deberán esperar hasta el martes para acceder a las cámaras de la Central de monitoreo y ver qué quedo en el registro.

El hecho fue el viernes en una de las sucursales que la Distribuidora Tito tiene, en este caso en Patagones. En las instalaciones ubicadas en Zambonini, entre Roque Saenz Peña y Baribieri ingresaron cuatro delincuentes armados con el objetivo de dar el golpe delictivo.

El accionar de los asaltantes fue solo de intimidación ya que no hubo personas lastimadas, pero se llevaron una suma de dinero que rondaría los 18 mil pesos y un teléfono celular.

Al tomar conocimiento desde la Policía Comunal trabajaron en obtener la mayor cantidad de datos posibles con las personas asaltadas que fueron a quienes primero entrevistaron. Luego Policía Científica realizó su labor y el objetivo de la investigación apuntó a saber qué movimientos realizaron los delincuentes antes de llegar a la distribuidora, por lo que el registro de las cámaras de monitoreo de las cuadras de la zona era determinante.

Fuentes policiales aseguraron a este medo que no hubo predisposición inmediata desde la Secretaria de Seguridad para que puedan acceder a ver los registros de las cámaras ubicadas en la zona, tanto en la calle Roque Saenz Peña como Barbieri. Por el contario, deberán esperar hasta el martes para poder ver si los delincuentes quedaron filmados antes de ejecutar el robo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.