Patagones: Repudian que denunciado por violencia promocione actividad contra la violencia de género

Publicado el: 11 de noviembre de 2018 | Por:

La foto que generó el repudio

 

Un grupo de mujeres víctimas de violencia de género en Carmen de Patagones, repudió una fotografía en la cual se promocionó un evento deportivo en contra de la violencia de género. En la foto, aparece un hombre muy conocido, denunciado desde el 2015 por ese delito.

La foto pretendió promocionar la caminata por la Fe, la Paz y contra la violencia de género que se concretó hoy domingo, desde Carmen de Patagones hasta la Villa Marítima 7 de Marzo. La imagen generó repudio sobre todo en el entorno de víctimas de violencia.

Se trata de Carlos Campos, quien está relacionado con una comisión organizadora para la villa 7 de Marzo y a su vez, es el presidente de la Comisión de Fomento del barrio Tiro Federal.

“Es bastante indignante ver que un señor que tiene causas en lo civil, en lo penal ha sido denunciado por violento, impunemente se ven en las redes sociales promocionando esta campaña. Es terrible, es el mundo del revés, estas cosas no deberían suceder y se debería tener un poco más de cuidado porque incluso la municipalidad está apoyando esto”, contó Silvia, una de las referentes del grupo de mujeres víctimas de violencia de género.

“no me entra en la cabeza como un señor que ha sido violento, que es violento, un psicópata, que hay denuncias que se pueden demostrar esté al frente de una campaña como esta, realmente es el mundo del revés y en lo personal me tocó mucho”, preciso Silvia en el programa El Delitómetro en los estudios de FM Señales.

Vanina, otra mujer víctima de violencia quien también estuvo en el programa hizo hincapié sobre el tema y manifestó que “me parece más bien una burla, es de público conocimiento lo de este señor, Carlos Campos y lo nombro porque en la foto hay otras personas que no queremos ensuciar. Yo lo tomé como una burla, está sonriendo en la foto”, refirió Vanina quien también expresó que, “nos hubiese encantando que nos invitasen”.

El cuestionamiento se pronunció hacia la persona de Campos, quien desde el 2015 cuenta con varias denuncias por distintos tipos de violencia hacia su ex pareja, que se encuentra transitando un complejo momento por el miedo que tiene, ya que, según precisaron las referentes del grupo, vive atemorizada de lo que pueda sucederle a ella y su hija.

Escuche la nota completa

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.