Patagones: repudian malos tratos de funcionarios denunciados por ex funcionaria

Publicado el: 17 de marzo de 2020 | Por:

Desde el bloque de Concejales del Frente de Todos, repudiaron la actitud denunciada por la ex funcionaria Mónica Badillo, por parte de los funcionarios municipales Secretario de Hacienda Ricardo Telleria y el Director de Tránsito, Esteban Telleria.


En virtud de ello, la Concejal Noelia Sepúlveda y su par Carmen Amico, se hicieron presentes en la Comisaría de la Mujer de Carmen de Patagones a fin de interiorizarse sobre la denuncia efectuada por la ex funcionaria.

Por tal razón expresaron que, este hecho, claramente demuestra abuso de poder, violencia institucional, desprecio hacia la visión con perspectiva de género por la que tanto se trabaja día a día en toda la sociedad y más específicamente en cuestiones laborales y de Estado.


Mientras que desde los diferentes espacios gubernamentales se promueve la inclusión y la defensa de los derechos de la mujer, estas acciones retrogadas van en dirección contraria y ameritan la intervención inmediata y decidida del Sr. Intendente Municipal José Luis Zara, a quien instamos a expresarse sobre el delicado tema que nos ocupa a todos como sociedad y en especial a quienes integramos espacios representativos de la voluntad del pueblo del Partido de Patagones y suspenda a estos dos funcionarios como medida ejemplificadora, hasta que la justicia se expida.


Así mismo, solicitamos sin demora que, instrumente las acciones necesarias desde el Departamento Ejecutivo que conduce o; avale, apañe y esclarezca tal como fue denunciado por la señora Mónica Badillo en diversos medios de comunicación de la región, a los funcionarios cuestionados.

No es para nosotros un tema menor. Reiteramos la necesidad de una intervención inmediata.

Por tal razón, solicitamos, si este cuerpo lo solicita, la comparecencia en el recinto del Honorable Concejo Deliberante del Sr. Secretario de Hacienda Ricardo Telleria y su hermano Esteban Telleria con el fin de dar las explicaciones correspondientes y atender todos los requerimientos que surjan desde este ámbito.

Respuestas para este articulo

Un comentario
  • mario leon dice:

    yo ciudadano comun con estudios primarios .pienzo hacer una reunion con las 3 personas afectadas al caso .con las autoridades que correspondan incluido un sicologo.y que cada uno exponga lo suyo con sentido comun ..y de ahi salga la verdad de los hechos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.