Patagones: Recuperaron una moto robada que era conducida por un menor

Publicado el: 10 de septiembre de 2018 | Por:

La policía recuperó una moto que había sido robada. Quien conducía el rodado es un menor de edad. Se le inició una causa por “encubrimiento” y la justicia dispuso su libertad.

El procedimiento se dio alrededor de las 16.30 horas, cuando se logró interceptar la moto en las calles Chile y Avellaneda. Al revisar la moto de color negra, marca Motomel 110, se descubrió que registraba pedido de secuestro con fecha 31 de agosto.

La moto había sido robada de la calle Muster al 220 de Carmen de Patagones, según la denuncia realizada por el propio damnificado en la Estación Comunal.

La policía procedió a la aprehensión del conductor del rodado y estableció que se trataba de un menor de edad que posee un frondoso prontuario por varios delitos que ha cometido y es participe de otros que se investigan.

El adolescente que delinque, fue trasladado a la Estación Comunal en calidad de aprehendido por el delito de “ENCUBRIMIENTO” tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio del Fuero Penal Juvenil N° 2 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, que dispuso la entrega del menor a sus progenitores.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.