Patagones: Recuperan elementos robados gracias a cámaras de seguridad

Publicado el: 27 de febrero de 2018 | Por:

Una denuncia por hurto realizada por una mujer generó la intervención policial que a través de la utilización de cámaras de seguridad pudo identificar a los autores del hecho y recuperar las cosas.

El episodio se registró en la jornada de este lunes 26 de febrero, cuando en la Estación Comunal se tomó una denuncia penal por un hecho de “hurto” registrado en horas de la madrugada.

Según denunció la damnificada, sin ejercer violencia sobre su auto, se llevaron del interior del vehículo un GPS marca Garmin con cargador, un par de anteojos y alrededor de 300 pesos.

El auto estaba estacionado sobre la calle Santa Fe al 400, por lo que inmediatamente desde la fuerza policial se requirió el sistema de grabación de cámaras de seguridad de la zona y se pudo ver a cuatro personas accionando en los alrededores del auto.

Se trata de dos hombres y dos mujeres que ya fueron identificados. En base a las averiguaciones realizadas, se pudo dar con el autor del hecho de apellido Acosta, mayor de edad y oriundo de la localidad de Pedro Luro. A su vez, la policía recuperó la totalidad de lo robado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.