Patagones: Reclama que le paguen la moto que le dañaron tras un secuestro

Publicado el: 29 de agosto de 2019 | Por:

La nota se logró en el programa El Delitómetro.

Desde hace poco más de un mes le secuestraron la moto a su hijo por incumplimiento a las normativas de tránsito. Pagó la multa, tuvo que ir a buscar la moto a Cardenal Cagliero y se la entregaron completamente destruida. Quiere que se hagan cargo de los costos y desde el inicio del reclamo la pasean de una oficina a otra.

“Fui al Juzgado de Faltas, comenté al juez lo que había pasado y elevó un informe a la asesoría legal del municipio para que diera una respuesta a lo que pasó. La secretaria del intendente me atendió muy amablemente, habló con Zara y me dijeron que me iban a dar una solución. Me reuní con el Secretario de Seguridad Sandro Pino y con el Jefe de la Comunal, a lo que Pino dijo que se iban a hacer responsables y me iban a dar una solución”, explicó la mujer que hasta el día de hoy espera la solución por los daños causados.

“Yo quiero que a mí la solución me la den, en su momento cuando yo entregué el presupuesto salía 13 mil pesos, hoy con el tema del dólar es mucho más. Yo quiero que el municipio o la policía, uno de los dos se tiene que hacer responsable. Si no se hacen responsables en un plazo máximo de diez días le inicio demanda penal. No me importa más nada, esto es una vergüenza”, puntualizó la mujer.

Escuche la nota realizada en el programa El Delitómetro en la mañana del miércoles 28 de agosto.

Respuestas para este articulo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.